Grupo municipal

Celia Sevillano Lumbreras

Natural de Los Yébenes (Toledo), tiene 38 años y reside en Albacete desde hace 11. Es diplomada en Magisterio de Educación Especial por la UCLM, en el Campus de Cuenca.

Ha sido voluntaria en diversas asociaciones relacionadas con educación y discapacidad, así como en servicios sociales (Fenollera, CEIP de la Paz y Cáritas en Albacete, en ADOCU y Serena en Cuenca y ASDOWNTO en Toledo).

Milita en Podemos desde 2014, desempeñando distintas labores en la organización, especialmente en tareas de Participación y como responsable electoral provincial.

Fue la número 6 en la lista de Unidas Podemos al Ayuntamiento de Albacete en 2019 y actualmente es miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Albacete, como Responsable de Organización y Finanzas.

Nieves Navarro Rodenas

Técnico especialista en Educación Infantil, trabaja en las Escuelas Infantiles Municipales desde el año 2000, siendo delegada de personal desde 2006, y presidenta del comité de empresa desde 2015.

Desde joven he sido voluntaria de varias organizaciones, la más significativa Cruz Roja, de la que también formó parte a nivel orgánico durante 5 años. Vocal de la asociación del barrio Fátima.

Se afilió a Izquierda Unida en 2013 y en 2015 fue elegida para el consejo político local y actualmente es Coordinadora Local de Izquierda Unida.

Formo parte de la confluencia Ganemos Albacete, donde fue candidata a las elecciones municipales y coordinadora del área de educación, participando activamente en la elaboración del programa electoral.

Carmen Fajardo Barba

Licenciada en CC Políticas y Sociología. Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad en un Centro de Educación de Personas Adultas, impartiendo el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Anteriormente ha trabajado como Orientadora Laboral y Técnico de Empleo en distintos programas de Empleo y Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; también ha trabajado como Investigadora desde la perspectiva de género en una Iniciativa Comunitaria EQUAL.

Militante de Podemos Albacete desde su inicio, formo parte del Consejo Ciudadano Municipal y es responsable del área de Feminismos, Igualdad y Sexualidades.

Miembro de Marea Verde Albacete y colabororadora de otros colectivos y plataformas ciudadanas como Bienvenidos Refugiados y Albacete con Palestina.