Grupo municipal

Alfonso Moratalla Moreno

Desde 2002 es socio fundador de la asociación Linux Albacete, la más grande de Castilla la Mancha que promueve el Software libre, colaborador en la organización del congreso de seguridad Navaja Negra.

Desde 2007 dirige su propia empresa, Una PYME TIC especializada en comercio electrónico.

Ciberactivista en la defensa, ha participad en muchas campañas y colaborado con organizaciones como la FSF y otras como Alia2 para erradicar la pornografía infantil en internet y el acaso a menores (ciberacoso).

En 2011, indignado por el panorama político me involucré en el movimiento 15M, en 2014 tras los resultados de las elecciones europeas, comenzó su militancia en Podemos, colaborando en áreas de ámbito estatal, provincial y regional.

Secretario general de Podemos Albacete desde enero de 2015 hasta la actualidad.

Nieves Navarro Rodenas

Técnico especialista en Educación Infantil, trabaja en las Escuelas Infantiles Municipales desde el año 2000, siendo delegada de personal desde 2006, y presidenta del comité de empresa desde 2015.

Desde joven he sido voluntaria de varias organizaciones, la más significativa Cruz Roja, de la que también formó parte a nivel orgánico durante 5 años. Vocal de la asociación del barrio Fátima.

Se afilió a Izquierda Unida en 2013 y en 2015 fue elegida para el consejo político local y actualmente es Coordinadora Local de Izquierda Unida.

Formo parte de la confluencia Ganemos Albacete, donde fue candidata a las elecciones municipales y coordinadora del área de educación, participando activamente en la elaboración del programa electoral.

Carmen Fajardo Barba

Licenciada en CC Políticas y Sociología. Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad en un Centro de Educación de Personas Adultas, impartiendo el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Anteriormente ha trabajado como Orientadora Laboral y Técnico de Empleo en distintos programas de Empleo y Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; también ha trabajado como Investigadora desde la perspectiva de género en una Iniciativa Comunitaria EQUAL.

Militante de Podemos Albacete desde su inicio, formo parte del Consejo Ciudadano Municipal y es responsable del área de Feminismos, Igualdad y Sexualidades.

Miembro de Marea Verde Albacete y colabororadora de otros colectivos y plataformas ciudadanas como Bienvenidos Refugiados y Albacete con Palestina.